domingo

Las flores

Nunca pense encontrar esto al decidir hacer el este diario, siempre pense que el mundo debia ser un jardin lleno de flores, estos dias he leido todos vuestros comentarios y aunque me han hecho sufrir mucho, me ha entrado la duda de si he estado equivocada todos estos años, si es asi puede que haya desperdiciado mi vida, y me dado cuenta de que en realidad…no sé como huele una flor.

(gracias a todos los que creo que habeis escrito sinceramente y con animo de ayudar..)

besos,

Katy.

44 comentarios:

  1. Y...¿ya esta?, ¿Vas a dejar de escribir o simplemente vas continuarlo viendo las cosas desde una perspectiva nueva?.

    En menos de 2 días has conseguido 22 seguidores y + de 80 comentarios...Ya les gustaría a otros blogs tener la actividad que has conseguido con el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Ya veremos que marca o que entidad social, o grupo anti adictos a la belleza se esconde ante esto, vamos esto es un fake publicitario como la copa de un pino!

    Y si no lo es... vamos que tiene que serlo!

    ResponderEliminar
  3. Katy, no dejes de escribir, seas realidad o ficción, queremos saber más.

    ResponderEliminar
  4. KATYYYYY!!!! te queremos!! no hagas caso de los amargados que solo saben que insultar! aqui tienes unos amigos que te quieren ayudar y a los que has conmovido con tu historia!!...

    ResponderEliminar
  5. Katy, eres increíble. Katy lo más

    ResponderEliminar
  6. Katy sube más fotos!!!!!!!!!!!!!!! queremos verte

    ResponderEliminar
  7. Katy tu ya eres nuestra amiga,queremos que sigas con nosotros.

    ResponderEliminar
  8. Katy, cuéntanos más...

    Y sobre todo, sigue con el blog, que somos muchos los que te seguimos y nos ha enganchado tu historia.

    ResponderEliminar
  9. Katy!!!!!!

    No dejes de escribir, piensa que asi te podremos seguir ayudando si es lo que quieres.

    ResponderEliminar
  10. Pues sal a la calle y huele las flores..

    ResponderEliminar
  11. Pues aunque te hayas equivocado siempre es mejor tarde que nunca, asique aprovecha lo que tanto tiempo y esfuerzo te ha costado, te queda tiempo para descubrir la vida y las cosas buenas de esta, y tener algo tan importante por lo que SONREIR que no te importaran tus arrugas, Y alguien que sepa apreciarte y ponerte un flor en el pelo :D

    Saludos
    y aun asi me sigue costando creerme tu historia, sera por que nunca nos creemos nada que sobresalga de la normalidad de nuestra rutina, espero que sigas actualizando el blog y contarnos mas cosas

    ResponderEliminar
  12. Katy, bonita. Sal a comprar algo, ¿vale? Lo que sea, una bolsa de gusanitos, una tableta de chocolate. Dirás: ¡Oh no, chocolate! Y sé que te costará. Pero, ¿tienes idea de cómo sabe el chocolate?
    Creo que en esta vida hay que probar todo. Probar todo y descubrir para disfrutar de las novedades y adquirir nuevos gustos. Creo que tú también tendrías que probar de todo, y con tu modus vivendi, aún tienes muchas cosas que descubrir.
    Tú eliges tu vida, pero yo, desde luego, y muchos otros, queremos descubrir todo lo que podamos antes de morir. Es un placer hacerlo, y antes de probarlo, no tenía ni idea de qué cosas eran excitantes, al igual que te pasa a ti. Pruébalo, inténtalo, Katy. Si no te gusta ir al cine, pasear por la calle o comprarte algo dulce y comértelo, no pierdes nada, sólo asegurarías que te gusta vivir así y que las otras opciones son malas. Y si te gusta todo eso, pues mira, lo has descubierto y sabes cómo es. Hazlo Katy, tú puedes.

    ResponderEliminar
  13. Katy, dile a la chica que te hace los recados o a tu amigo que te traiga un ramo de flores y ya está! Pero no nos abandones!

    ResponderEliminar
  14. creo que has entrado ahora en razon.
    yo te dejé ayer un comentario diciendote que yo con 17 años he vivido mas que tu y me estoy dando cuenta que esto no es para reirse, si no para llorar.
    creo que has desperdiciado tu vida, y si no sabes ni como huele una flor...
    ¿por que no vas a un parque una tarde?
    seguro que hay alguno cerca de tu casa y si no quieres que te dé el sol ponte una pamela grande.
    No creo que te vayas a estropear por salir un rato, es mas, pienso que te beneficiará.

    Un beso...
    paz*

    ResponderEliminar
  15. QUEDADA CON KATY YAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  16. Querida Katy.
    Actualmente hay una magnífica atención psicológica o psiquiatrica que en tu caso creo que incluso tendría una atención preferente y gratuita. Piensatelo reina, que pareces la prima de Tutankamon.

    ResponderEliminar
  17. sabes? pues yo tengo 65 años y soy mucho más guapa, apenas tengo arrugas y aun me mantengo delgada, nunca me he operado y he follado, tambien he hecho el amor y he sentido millones de orgasmo, he reido a carcajadas, llorado, he llegado a comer tanta pizza que luego me pasado la noche bebiendo agua, apenas he hecho deporte, he tenido dos hijos que ahora me hacen compañia cada día,he ido ha discotecas y bailado con mis amigas en la barra como locas, he pasado dias en playa, paseando por la orilla y sintiendo las olas en mis pies, adoro beberme un té en leche y no te puedes hacer una idea lo ricos que están los cupcakes de malasaña....Aunque ahora fuera un hierbajo de esos que tú nombras, creeme no cambiaría mi vida por nada del mundo!!

    ResponderEliminar
  18. este blog es obra de genios.. enhorabuena!

    ResponderEliminar
  19. pues ahora salir te va a venir fatal, con tanta graminea... se te hincharán los ojos, congestion nasal, el pelo hecho un asco... mujer, despues de 20 años, ya puedes esperar 20 días

    ResponderEliminar
  20. Sal a la calle y disfruta de la vida, que no por tener la piel morena o una arruga en la cara una deja de ser guapa.

    Disfruta y conoce gente, come en un restaurante, vete de compras, ya verás como ese tipo de cosas te hace muuuucho más feliz que estar encerrada.

    Y haz la prueba, duerme SOLO una noche en un colchon blandito y sin las vendas frías, y verás que no hay nada mejor que eso.


    Y por dios, SONRÍE!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Katy preciosa sube mas fotos eres un encanto muchos besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola me ha encantado tu historia me gustaria conocerte y ver mas fotos tuyas preciosa por que no pones alguna mas eres un encanto y no me creo que tengas 65 años ni mucho menos!!!

    besos

    ResponderEliminar
  23. katy sube una foto sonriendo seguro que tienes una sonrisa preciosa

    ResponderEliminar
  24. katy si es verdad eso que dices de que tienes 65 años estas hecha una maravilla dios mio

    ResponderEliminar
  25. Ni tanto ni tan poco gente.
    Cuando decia lo que pensaba era una loca desquiciada y aora es lo mas?
    Mira tia, no se si te arrepientes o no. Pero tienes dos opciones: 1 seguir tu vida tal y como esta o 2 aprender ahora con 65 años a vivir.
    La vida no hay que observarla mirandote en un espejo o haciendo orinoterapia o como se diga. La vida hay que vivirla y todo el mundo envejece y tu acabaras haciendolo tambien. Tal vez hayas tardado mas que otra gente pero el cuerpo se estropea. Las flores tambien se marchitan. Y k? Todo es mas bonito por que es efimero por que un dia acabara y tu al igual k yo y todo el mundo tambien. Asi pues, no es mejor pasar por la vida disfrutandola sin mas? Sabiendo reir en compañia, oliendo flores, maravillandote con todo lo que el mundo es capaz de ofrecer...? Es mucho y con tristea te digo que te has perdido lo mejor.
    Si kieres k tus ultimos años de vida, no xk kiera k te mueras si no de aki hasta que te toke e?, sean todo akello k perdiste, sal de tu casa. Incluso de dia, disfruta del sol en la cara k tambien es muy especial, disfruta del mar acariciando tus pies, disfruta de un beso, de una caricia, de las risas, de amistades, de viajes...
    No hay peor tumba k la que se construye uno mismo en vida.
    Si nos dieron la vida es para disfrutarla y no malgastandola pensando lo hermosa k eres, si no tienes con kien compartir tu vida de k sirve?

    ResponderEliminar
  26. por favor princesa escribenos algo aqui en comentarios o una entrada nueva y si viene con foto mejor!!!!!!!!!!! me encanta tu historia y me encantas tu!!!!!!!!!!!! cuidate xfa

    ResponderEliminar
  27. ¡Muchísimo ánimo, Katy! Tiene que ser durísimo ver cómo se desmorona todo en lo que has creído y a lo que has consagrado toda tu vida. Es el momento de volver a reconstruir todo desde los cimientos, y no va a ser nada fácil, pero debes ser valiente.

    La belleza solo es un envoltorio fugaz, y como casi todo en esta vida, se acaba y es algo que hay que aceptar para alcanzar la paz. Creías que las personas no iban a aceptarte por ser bella y joven, pero la única que no te aceptabas eras tú. Tranquila, te aseguro que ese problema de insatisfacción con uno mismo es más común de lo que parece (aunque reconozco que tu historia en particular es extraordinaria).

    ¿A qué huelen las flores? Es una buena pregunta. Como perspicazmente señalas de forma implícita, el olor es algo que va más allá de la belleza exterior, el olor viene del interior de la flor. Yo creo que una flor huele a una risa sincera, un corazón abierto, una lágrima auténtica, sudor de la batalla diaria... En resumen y esencia, creo que el olor es el espíritu y cómo lo proyectamos en el exterior.

    Hay que forjar el espíritu, y eso pasa por la aceptación de uno mismo. Ábrete al mundo, que ya has visto en este blog, te espera con los brazos abiertos, y quiérete a ti misma. Tienes un buen corazón y te mereces ser feliz, de verdad.

    Seguir con este blog o no es una decisión tuya personal, pero yo te animo a que continúes. A mí, como a muchos otros, me has gustado y querríamos seguir leyendo tus entradas, aunque no tengan nada que ver con tu finalidad inicial.

    Te deseo lo mejor, Katy, y muchísimo ánimo de nuevo. Y espero tu siguiente mensaje... ;)

    Un beso muy fuerte,

    Ralsa.

    ResponderEliminar
  28. ...pues te animo katy a que, a tu edad y ya habiendo conseguido tu objetivo, salgas a la calle, ahora en primavera es lo mejor, que te de un poco el sol, que es buenísimo, come un poco de chocolate que es buenísimo también, socializate, sonríe, que es lo más bonito y vete al campo, huele las flores y el aire puro y siente la libertad, que estar encerrada en tu casa es lo más triste del mundo...
    mucho ánimo, katy... :)

    ResponderEliminar
  29. No hagas caso, el mundo de las revistas siempre será mejor, créeme.
    Quien pudiera encerrarse en una burbuja y exiliarse del mundo...
    Te has mantenido pura dentro de un sueño y eso es lo que te hace especial, no el ser hermosa ni el aparentar ser joven. Olvida a todos aquellos que únicamente se limitan a seguir el modo de vida que ya siguieron sus padres y los padres de sus padres por el mero hecho de que sus estrechas mentes no alcanzan a ver mas alternativa, existen los corazones negros y las picas rojas, tu eres la prueba.
    En tu mundo eras feliz y tu pura bondad te llevo a cometer el error de tratar de que otros fueran felices, pero si hay algo que el mundo entero detestamos es la felicidad ajena y mas todavía cuando esta se encuentra donde nunca se nos ocurrió buscarla. Y dicen "no, tu así no puedes ser feliz" y cual espectros malignos te atraen a sus viejas y desgastadas costumbres, a que sigas su senda "únete a nosotroooooos".
    No sabes como huele una flor ¿y que? tampoco muchos sabemos como es el tacto de la piel de un elefante ¿es acaso eso vinculante? yo creo que no ¿es el conocimiento del mundo exterior mas valioso que el conocimiento del mundo interior que has llegado a experimentar tu en tu retiro?
    Vamos señores no den lecciones y aplaudamos a los aventureros que trazan nuevas rutas, recordad que el hecho de que un camino no sea el que nosotros escogeríamos no significa que ese camino sea erróneo, no seamos arrogantes solo por estar en la cómoda posición del bienpensante medio.
    Y si quieres salir y conocer este mundo (decepcionante en mi modesta opinión) estupendo, hazlo, pero solo si es el paso que tu decides dar, no porque otros digan que es el que deberías dar para ser "normal". Piensa por ti misma, manténte genuina, manténte excepcional.
    Y si como muchos piensan tu no eres mas que una ficción y tu historia no es mas que un bulo ¿acaso importa? lo realmente valioso no es el profesor lo valioso es la lección.

    ResponderEliminar
  30. Kaaaty,que bueno que hayas recapacitado,espero que salgas a la calle y descubras todo lo que et has prdido...Pero¿sabes lo mejor?Que ahora tdo lo nuevo que descubras lo vivirás con una gran intensidad,disfruta de la vida y sobre todo,no dejes de actualizar,comparte tus emociones y relatanos que sientes al descubrír cosas nuevas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Creo que la mayoría de los que comentáis aquí sois tontos. Esta claro que Katy Salinas no existe, es un blog creado por alguna mente brillante que haya querido saber cómo hablando de temas tan polémicos y surreales como este, la gente pica y en cuestión de días este blog es tremendamente conocido.
    No sé como no os dáis cuenta de que biológicamente es imposible que una persona se conserve así (incluso sometiéndose a operaciones de estética).

    Doy la enhorabuena a quien lleve esta página. Has sabido como hacerlo y has conseguido que tu blog sea conocido y que la gente cree polémica (y lo mejor de todo, que se lo crea).
    ;)

    ResponderEliminar
  32. Haz lo que quieras, pero sigue publicando en el blog. Siempre tendrás algo interesante que contar, sobre todo por los contrastes del exterior...
    Pareces un personaje sacado de algún cuento de Oscar Wilde...

    ResponderEliminar
  33. Pos nada... sigue con tu historia y disfruta lo orinado

    ResponderEliminar
  34. Hola Katy, si de verdad con este blog hemos conseguido que te plantees salir a la calle e intentar cambiar un poco tu forma de vida, creeme que me alegro.
    La mente de cada persona es un mundo, pero siempre se aprende algo nuevo y como dicen otras.... por probar no pierdes nada. Un trabajo de tantos años (que desde mi punto de vista no merece la pena) tiene que tener ahora su recompensa, creo que debes tomarte unas "vacaciones" y tomarte un día libre, sal e intenta hacer las cosas que te vaya pidiendo el cuerpo, comente un helado (ahora que hace calor, por lo menos en Sevilla) y camina haciendo lo que te apetezca, pasear por un parque, meter los pies en una fuente, riete de todo. Y si despues de ese día no te ha gustado la experiencia siempre puedes volver a tu vida diaria

    Creeme que te va a gustar y lo peor es que te vas a dar cuenta de todos los años que desde mi punto de vista has desperdiciado!!

    Besos y cuentanos que tal la experiencia
    Isa.

    ResponderEliminar
  35. Sinceramente, espero que esto sea una broma. Si no es así, te compadezco desde el fondo de mi corazón. Tengo mujer, dos hijas y una vida que, si bien no es perfecta, disfruto plenamente junto a mi familia y amigos. Te recomiendo encarecidamente que visites a un buen psiquiatra.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  36. Hola KATY: Como dice Ely, una semana malisima, entre las gramineas y lo del recorte de pensiones no ganaras para sustos. Tampoco te vendría mal rejuvenecer el aspecto de la casa. Que te diría yo...unas alfombras KP efecto seda, una mesa modernita...mezclas vintages..Una melangé....para poder disfrutar de tus sesiones de orinoterapia con las de risoterapia que te tienes que estar dando a costa de los que te dan consejos caritativos .

    ResponderEliminar
  37. KATY. NO HAGAS CASO. PON GOOGLE ADSENSE Y FÓRRATE, LUEGO LLAMA A SÁLVAME Y DALE UNA LECCIÓN A CARMEN LOMANA Y FÓRRATE Y LUEGO CON LA PASTA VETE A PARIS Y TE VAS DE COMPRAS COMO LAS CELEBRITIES.
    ERES LO MÁS.
    AUNQUE FUERA FICCIÓN, DEBERÍAS METERTE EN ISSUU.COM Y PUBLICARLO O BLURB. YO TE AYUDO, ERES UNA MINA DE DINERO.

    TE SIGO.

    Si nunca has dejado de lado a tu belleza, si te compadeces de los feos, no nos dejes sin saber más sobre cómo llegar a donde has llegado tú.

    xxx

    L
    www.socialites.es

    ResponderEliminar
  38. Te he hecho una página de fan en facebook.

    http://www.facebook.com/pages/Me-encanta-el-blog-de-Katy-Salinas-3/120680594635319?

    ResponderEliminar
  39. No no salgas!!! Te están engañando para autodestruirte. No te rindas ahora que estás tan cerca!

    ResponderEliminar
  40. JAJAJA, es verdad, queremos un cara a cara Katy contra Carmen Lomana!!
    eaaaa!!
    XD

    ResponderEliminar
  41. Jo... y yo que venia a hacer un club de fans de tus fans... son la leche, te han dado unos consejos impagables.
    Me encantan las fotos. Donde conseguiste un cardo como ese? Se reflejaba el flash en las fotos, eran fotos de fotos?

    ResponderEliminar