viernes

Mi historia

Quiero desvelaros todos mis secretos como si fueran una biblia ya que no tengo hijas y mi madre me los enseño a mi y me inculco esos valores que toda mujer debe tener.

(decidi por voluntad propia no quedarme embarazada porque el solo hecho de pensar en que mi cuerpo se deformaría era algo que no podia soportar)

Probé mi primera crema antiarrugas a los 11 años, siguiendo los sabios consejos de mi madre. Ella fue mi primer ejemplo a serguir y junto a ella repetia todas las noches frente al espejo el mismo ritual: primero enjabonarnos y frotar con crin todo el cuerpo durante 15 minutos para depurar bien la piel, despues aplicabamos colonia de bebe que mantiene la piel fina y tersa, en la cara ungüento a base de clara de huevo, miel y limón. “Por la noche la cara se lava siempre con leche para blanquear la piel” me decía. Ella fue quien me introdujo en el arte de la belleza. Desde entonces no me he descuidado ni un solo dia de mi vida.


A ella le debo los mejores consejos, como no gesticular y por supuesto NO sonreir (algo que tuve totalmente prohibido desde niña), gracias a eso hoy no tengo esas horrorosas lineas de expresion que aparecen alrededor de ojos y boca. Os aconsejo abrir lo menos posible la boca al hablar.

También me ayudó quitando de mi dieta todo tipo de azucar y de hidratos, para merendar siempre me daba frutos rojos como frambuesas y grosellas que son antioxidantes, la cena tambien estaba prohibida y cada dos días nos tomabamos en ayunas tres cucharadas de vinagre disueltas en agua tibia, que adelgaza y es diurético y desengrasante.

La verdad que no entiendo esas mujeres que dicen que se ponen a dieta de vez en cuando, eso deberia ser lo normal, vivir a dieta para una mujer es fundamental: es una forma de vida.

Yo a los 12 años empecé mi dieta y hasta hoy. Me propuse que mis caderas no fueran nunca más anchas que las que tenía en ese momento. Seguía una estricta disciplina todos los días, dormía siempre con una faja de ballenas que me compró mi madre que oprimía las caderas para detener el ensanchamiento, ademas hay que evitar la postura fetal al dormir (cuanto mas estirada mejor), el cochón tambien lo mas duro posible, al levantarme hacía estiramientos y una tabla de ejercicios durante hora y media antes de ir al colegio. Mi desayuno era un zumo de zanahoria y tres almendras. La comida del colegio la tenia prohibida, asi estaban todas mis compañeras de gordas y llenas de granos. Nunca he probado el pan y mucho menos la leche que es lo que comen las vacas, os aconsejo evitar siempre este alimento que es casi un veneno.

Recuerdo que los amigos de mis padres siempre decían que yo tenía cara de ángel, aquello se me quedó grabado y decidi que eso no tenia que cambiar nunca.

Os seguire contando mas secretos.

39 comentarios:

  1. "A ella le debo los mejores consejos, como no gesticular y por supuesto NO sonreir (algo que tuve totalmente prohibido desde niña)"

    Menuda infancia más triste has debido de tener, maja. Sí, no tienes arrugas, pero que se te llene la boca con una sonrisa enorme y reir a carcajadas hasta quedarte sin aire es lo más bonito que hay.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sonreiria si estubiera sin dientes como tu, pke no salir al dentista minimo 4 veces al año debe haber hecho estragos en esa dentadura. Uno de los grandes placeres de la vida es viajar e ir de compras a tiendas como puedes vestirte bien si no sales desde hace 20 años????? o eres fan de la ropa vintage que te heredo tu abuela jajajajja Este blog es super cool , se lo voy a pasar a todas mis amigas para que te manden mensajitos , supongo que sola y triste debes estar si yo que salgo todos los dias tomo sol y como lo que me da la gana me veo mejor que cualquier actriz de Hollywood y sin cirugias AJAJJAJAJA deberia hacerme 1 blog de lo perfecta y Diosa que soy sin necesidad de tomar orina y poner cara de Victoria Beckham 24 horas al dia!

    ResponderEliminar
  3. cREO QUE ESTO DEBE SER UNA BROMA PORQUÉ SINÓ....COMO TE COMPADEZCO..TE HAS EPRDIDO TODOS LOS PLACERES D ELA VIDA: LA COMIDA, EL REÍR (SUPONGO QUE EL SEXO TAMBIÉN NO?? NO SEA QUE TE SALIERA ALGUNA ARRUGA DE TENER ORGASMOS....)

    ResponderEliminar
  4. Tienes un problema. Espero que lo arregles

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bien que te hayas sacrificado para obtener tu resultado pero piensa que es tu vida si no ves mas alla de tu balcon, eso de que te sirve , tengo 16 años y me parece que lo que te has hecho a ti misma es monstruoso , no eres capaz de saber lo que es la verdadera felicidad cuanto crees que puedes estar asi , sal y disfruta no te amargues a ti misma de verdad ... suerte

    ResponderEliminar
  6. FAIL.
    Las vacas no ''comen'' leche.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado el pan Y MUCHO MENOS LA LECHE, QUE ES LO QUE COMEN LAS VACAS, os aconsejo evitar siempre este alimento que es casi un veneno.

    IDIOTA, las vacas comen papel, por eso la leche es blanca!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tu eres tonta hija...creo que no hay cosas mas tristes que las que tu dices

    ResponderEliminar
  9. Te as perdido los mejores momentos de la vida de un ser humano, espero que estes a tiempo de recuperarlos, suerte.

    ResponderEliminar
  10. oye, escúchame, cuando te mueras, qué vas a hacer? resucitar? ahora me dirás que eres cristo jajajajajjaaj.. hecha un buen polvo, sonríe, y toma el sol...no sé para qué tanto zumo de zanahoria si no tomas el sol... tres almendras? no sabes que los frutos secos engordan? LOL! menuda fantasma (con ese aspecto).. casi que ROTO2 te supera en todos... el por lo menos se ríe siempre jajajajajajajaj... y tú lo que estarás es a régimen, porque "la dieta" como tú le llamas, es lo que comemos todos los días, además, un régimen con frutos secos y lechuga (qué retiene agua! jajaja) no es bueno, así que serás una vieja moribunda que cuando muera no tendrá a nadie y se dará cuenta entonces que ha desaprovechado su vida. Yo a los 65 años, quiero estar con alguna arruga.Deberías hacértelo mirar corazón. No es normal que una persona esté tan triste. Un besito (ah no! que engordan y llevan bacterias y hace que estés vieja... lo siento)

    ResponderEliminar
  11. Como una cabra oiga!

    ResponderEliminar
  12. jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
    Tu blog me produce carcajadas! yo de tí lo quitaría no vaya a ser que me salga alguna arruga jajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. las vacas beben agua y dan leche.....

    ResponderEliminar
  14. Hola yo tengo la piel muy grasa y no se me quita necesito un consejo para la piel grasa por favor estoy harta de verme estos enormes y asquerosos puntos negros que no se quitan con nada. Cuentame algun truco para piel grasa por favor. Gracias.

    Andrea.

    ResponderEliminar
  15. Ei ei, de que sirve estar así? Tu sabes lo que te has perdido? Porque te conservas tanto si igualmente nadie te ve? y los que te ven se asustan? No sabes que la felicidad y la risa es el mejor remedio para todo? No te parece un poco triste tu vida? De que disfrutas? Sabes que eres patética? Sabes también que tu madre estaba chalada? Sabes que ya no tienes arreglo? Has pensado en el suicidio?

    ResponderEliminar
  16. Si esa eres tú... das realmente miedo.

    y SI aparentas la edad que tienes .

    Tienes un problema bastanta grave.

    Haztelo mirar, porque acabaras peor de lo que estas.

    ResponderEliminar
  17. valgame dios la fto da miedo..parece d las pelis d miedo pa eso stara creando belleza para acer una peli tipo red pero no creo k acepten a profresionales! weno si ella se ve bn pos aya ella...!

    ResponderEliminar
  18. Me compadezco de ti pobre infeliz,menuda mierda de vida habras tenido xa acabar asi, criaturilla.

    ResponderEliminar
  19. estas mas loca que un pimiento

    ResponderEliminar
  20. Nunca he probado el pan y mucho menos la leche que es lo que comen las vacas, cito tus palabras textualmente.

    Y digo yo desde cuando las vacas comen leche? las vacas comen pasto y dan leche.

    Ay se os pasaran los años y no habreis hecho nada por cuidar vuestra vida y alargarla!!! desagradecidas!cito textualmente.

    Agradecidas estamos las personas que trabajamos, estudiamos, vivimos, sonreimos, amamos, compartimos nuestras vidas con otras personas,que luchamos dia a dia por ser mejor persona y disfrutamos de buenos restaurantes, vacaciones en el mar, en la sierra, conociendo mundo.....
    Desagradecidas no, agradecidas de no estar enferma de mente como es tu caso, fisicamente estarás sana pero es obvio que tienes un trastorno alimentario y una conducta obsesiva con cuidar tu cuerpo.
    Tus ropa es moderna pero tu casa delata tu edad.

    ResponderEliminar
  21. ponte al dia:
    ahora no va eso de estar blanca como la leche, sal a que te de el sol y ponte morenita, que pareces un puto zombiiii

    eres fea de cojones y si no sonries más.
    por muchas arrugas que puedan salirte una sonrisa la agradece todo el mundo.

    dices que tienes un amigo, no?
    y yo me pregunto:
    ¿como puede ser tu amigo si no le has sonreido nunca?
    y eso de no tener hijos por si te deformas...
    me parece lo mas imbecil que he oido nunca.
    sabes la alegria que aporta saber que de ti ha salido una persona?¿que has creado una nueva vida?
    mira:
    tu vida es una mierda.
    bueno...
    si se le puede llamar vida...

    ResponderEliminar
  22. a ver, esto no puede ser verdad!!!
    estoy estudiando nutricion y no se si lo sabrás, pero los hidratos de carbono son fundamentales, el azucar es importantisimo y la cena no puede faltar en la dieta.
    dormir con el corsé es fatal para tus órganos.
    pero tia, ¿o ves que te estas matando por dentro?
    y de guapa poco...

    ResponderEliminar
  23. uy ni que decir, puedo ver q es muy linda pero creo q los metodos q uso son bastante drasticos,si es bueno hace dietas unos 15 dias antes de querer lucir un vestido en alguna ocacion especial, en mi caso es lo que hago ponerme a dieta 10 o 15 dias antes de alguna fecha importante y unos 5 dias antes procuro dormirme con fajas para ir moldeando el cuerpo, pero pasando esas fiestas en donde me sonrio mucho, puedo vivr de nuevo a base de mis antojos jeje. Animo y pues un Saludo Katty no te desanimes pero seria bueno liberarte pues no sabemos cuantos años queden de vida para ti, a si que si ya has desperdiciado 20 y si le sumamos desde los 12 q andas un poco traumada con eso de la belleza.. uuuy si esta canijo.. cuidate y sonrieeee ES GRATIS

    ResponderEliminar
  24. Cari, no tienes cara de ángel, tienes cara de muerta.

    ResponderEliminar
  25. Si, katy...todo lo que te dice esta gente es verdad, no es envidia....crees que todos te decimos estas cosas por envidia?... ... ...das mucha pena...yo gesticulo, duermo en postura fetal, me encanta el chocolate porque es buenísimo y no estoy gorda, al contrario, debo engordar más, porque éso es más saludable que el esqueleto y la cara de muerte que tienes....mi madre tiene tu misma edad y parece más joven que tú...tu no disfrutas tu vida, vives de ver a los demás y criticarles....entonces, según tu....criticas porque nos tienes envidia....porque tu madre ha sido la peor madre del mundo por no dejar sonreir a su hija....sonreir y ser feliz están demasiado ligados....si no sonríes es porque no eres feliz....debes salir a la calle, que te de la luz del sol, buenísima para tu piel y para tu ánimo, debes socializarte, así no te volverás más majara...alimentate mejor, estás echa un asco...sonríe mucho, que es lo más sano del mundo....y así serás más guapa y mucho más feliz...y quita este blog,te estás dejando humillar...
    Estos son los consejos buenos, y no los tuyos....y creeme....no te podemos tener envidia, sino lástima...
    (aunque creo que alguien nos está tomando el pelo....esta mujer no existe, no es real...no puede haber gente así....no nos dejemos engañar...)

    ResponderEliminar
  26. Estas sencillamente chiflada!!!Creo que tienes que acudir a un especialista, aunque quizá sea un poco tarde...
    Siento que hayas desaprovechado tanto la vida...

    ResponderEliminar
  27. Eres Fabulosa! Quiero ser como tu.

    ResponderEliminar
  28. si sera cierto todo esto :S .. en todo caso con una madre asi .. qe horror.. no es sorpresa que desarrole un transtorno alimenticio todo lo que dices solo reafirma eso..hasta eso de fajarte pra que tus caderas sean las mismas desde los 12 años O_o ay pobre ...
    a este paso dudo que alguna vez sepas lo rico q es reirse con los amigos, disfrutar de un delicioso orgasmo comer y darte gustos,..

    viviras encerrada pero todo lo que haces es x "agradar" a los demas..aunke nadie te vea y dicho sea d paso a nadie le gusta (salvo otras personas con anorexia) todo lo que dices x aki :S

    ojala antes de morir disfrutes un pokito lo bonito q es sonreir =)

    ResponderEliminar
  29. Katy, no comparto tus costumbres,si he recogido algun consejo bueno y cierto, la vitamina E es la clave para la piel, los aceites esenciales,onagra, borraja, y de maiz,son la clave. Por otro lado, el resto de remedios, algunos no me parecen correctos pero respeto tus costumbres por que es la base de todo entendimiento y si realmente tu por ti sola te das cuenta de que algo lo estas haciendo mal, eso ya forma parte de tu inteligencia, todo el mundo tiene derecho a ser feliz de la manera que ella quiera sin no hace daño a nadie. Lo que no esta bien es lo que tu madre te hizo a ti. >Eso no es correcto.estaré encantada de compartir contigo secretos de belleza. >Me pareces una persona con muchas elegancia y culta. que quieras sonreir o no, no el problema, mucha gente sonrie y no es feliz, lo mas importante es poder y saber amar a alguien, pero antes de eso debemos de amarnos a nosotros mismos. Una cosa si te digo, me parece muy mal que despidas a alguien que quiere quizas ayudarte, el cacao puro, negro,no es malo, al contrario es un genial estimulante de colágeno natural.marthagute@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Oye morena mira y tu relaciones sexuales tienes? O tienes como regla para que no te salgan arrugas hay debajo no abrirlo. Es por saber un poquito de morbo si me da. Pero tienes k reirte un poco mas.

    ResponderEliminar
  31. QUE PEDAZO DE PUTA!

    ESPERO QUE NO LO VEAN LOS ADOLESCENTES. APARTE DE QUE ES MENTIRA OBVIAMENTE, COMO COÑO SE PUEDE SER TAN PUTA PARA INVENTAR ESTA HISTORIA?

    BÚSCATE UNA VIDA MOMIA!

    ResponderEliminar
  32. Me da mucha pena, creo que no deberian insultarla, ella esta enferma, no tiene 65 obviamente seguramente si tiene 25 aunque parece de 40, debido a la vida que lleva,pareces un muertito no te ofendas, si necesitas conversar con alguien este es mi correo aranuzam@hotmail.com, necesitas ayuda urgente busca un psicologo, o en poco tiempo moriras estas demasiado delgada, tienes ojeras, estas palida...piensa en lo que te digo tienes que hacer algo por ti.

    ResponderEliminar
  33. Bueno yo a esta respetable mujer(katy)le veo una obsesion......pero lo que le veo a los k escriben es una gran carga de maldad y/ o miedos....k me parece mucho peor ...y la ortografíade los demás k les valga un rabano....komo si ustedes fueran. Perfectos.es todo bye.

    ResponderEliminar
  34. Yo si te hago el favor mi amor... nomas dime donde nos vemos y seguro te relleno de proteinas.... jajaja

    ResponderEliminar
  35. Cuidarse es bueno, mantenerse joven tb,pero disfrutar de la vida y sus placeres es la base de la vida, de que nos valdrïa estar jovenes si no ries, lloras, comes, bebes, de que vale estar guapa si estas sola...creo que de nada, y si no sales como mantienes tu casa, trabajo... Lo mejor de la vida es VIVIRLA...

    ResponderEliminar
  36. Cuidarse es bueno, mantenerse joven tb,pero disfrutar de la vida y sus placeres es la base de la vida, de que nos valdrïa estar jovenes si no ries, lloras, comes, bebes, de que vale estar guapa si estas sola...creo que de nada, y si no sales como mantienes tu casa, trabajo... Lo mejor de la vida es VIVIRLA...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.