sábado

Mi éxito

Quiero hablaros de mi éxito y de cómo lo he conseguido, para hacer realidad el deseo de cualquier mujer.

He conseguido alargar mi vida de manera natural, sin recurrir a la cirugía (claro eso no tiene ningun merito y no queda igual). Yo todo lo debo a mi trabajo y mi constancia de lo que estoy muy orgullosa cuando me miro al espejo.

No estoy a favor de la cirugía pero si de cualquier aparato que ayude a mantenerse joven, yo tengo todo tipo de máquinas que me ayudan a conseguir mi deseo cada dia. La ultima que me he comprado ha sido una plataforma vibratoria, y quiero comprar un camara hiperbarica para dormir. Tambien uso aparatos de masaje y de impulsos electricos. Tengo la suerte de tener mi gimnasio en casa y asi no tengo que salir. Hago tres horas de ejercicio todas las mañanas y dos horas cada tarde.



Por supuesto cuido mucho la dieta, no tomo nada de grasa ni lacteos, ayuno una vez a la semana y nunca como hidratos después de las 16 h ni fruta por la noche. Tomo pastillas de vitamina E, lecticina y fibra. Para merendar solo tomo frutos azules y miel organica.

Pero sin duda mi mejor receta es mi propia orina (sí, aunque suene un poquito desagradable es un método natural que se conoce ya hace muchos años, se llama orinoterapia), todos los dias me tomo un vaso con la primera orina de la mañana y tambien me la aplico con algodon en la cara. Los resultados son maravillosos, no he tenido síntomas de menopausia ni he estado enferma, mi piel esta mas limpia, las uñas y el pelo me crecen rapido, rejuvenece y devuelve la elasticidad a la piel.


Bebo de 4 a 6 litros de agua al día y tomo infusiones de te verde y hojas secas de abedul con un poco de bicarbonato para la celulitis. Tambien me aplico cremas de cafeina, hojas de loto y algas. Solo utilizo agua mineral para lavar mi cuerpo.

Por la noche es cuando más hay que esmerarse en la belleza, para la cara primero aplico serum de colageno y luego tres cremas diferentes para ojos, cara y cuello. Duermo siemrpe con una coleta bien tirante para tensar la piel y que no se descuelgue. Para las manos y los pies me unto con un unguento casero de manteca de cerdo y aceite de oliva y me pongo guantes y calcetines. Para el cuerpo me pongo vendas frías en las piernas y tripa y me despierto dos veces en la noche a cambiarlas. Para esto me pongo una alarma que me avisa de que ha pasado el tiempo por si me quedo dormida.

Aparte de estos cuidados basicos diarios, recomiendo dedicar un dia de la semana por entero a tu belleza, sin pensar en otra cosa ni hacer ninguna otra tarea.

Afortunadamente tengo una chica que limpia, hace la compra y la comida, así no tengo que salir a la calle. La verdad es que me volví muy independiente a raiz de la separacion con el que fue mi marido, antes tenia mas vida social, me movia por ambientes adinerados en los que estar bella es una obligación, pero descubri que el mundo y la amigas son una farsa.

He salido 3 veces en los ultimos 20 años, solo por revisiones medicas. No me interesa la vida social ni el tabaco ni el alcohol: son muy dañinos. Pero no lo echo de menos ya que siempre estoy acompañada de la tele (ya no soy capaz de dormir si no esta encendida)

Lo unico que me importa es seguir con mi disciplina que yo puedo controlar y mantener mi juventud para poder disfrutar de la vida.

Katy

38 comentarios:

  1. JAJAJAJA Querida Katy eres una cerda ¡ y ese algodon tiene forma de tolete ¡

    ResponderEliminar
  2. que asco por favor, das pena

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor es que no sabe como la gente puede vivir siendo feaaaaaaaa!!!!!!!!!!
    jajajajaja, dios mio espero que esta chica no exista de verdad, por su bien.

    También son buenísimos los consejos!!

    ResponderEliminar
  4. Si después de todos esos sacrificios (q por cierto, no me creo) eres la de las fotos, hija mía, cuanto sufrimiento para nada, pq tienes una cara de triste q da pena verte...

    ResponderEliminar
  5. Me das muchísima pena. Tú no entiendes cómo puede haber gente fea, pero estoy segura de que todos los que han leído tu blog no entienden cómo puede existir alguien tan infeliz como tú.

    Por cierto, la orina se compone de residuos que el cuerpo expulsa porque no los necesita. Como cuando nosotros vamos a sacar la basura de casa, pues igual. Crees que bebértelo y ponértelo en la cara te hace algún bien? Estás bastante equivocada...

    ResponderEliminar
  6. el día no tiene tantas horas para tantos momentos de cuidado personal...

    ResponderEliminar
  7. ESTA TIA ESTA COLGAAAA POR FAVOR¡¡¡VE A UN PSICOLOGO, XK LO TUYO NO ES NORMAL¡¡¡ADEMAS ERES TAN MALA PERSONA QUE ERES CAPAZ DE PUBLICAR TU BLOG PARA QUE NIÑAS INOCENTES SE CREAN TUS HISTORIAS Y LO HAGAN¡¡¡ QUE POCA K VERGUENZA¡¡¡Y UNA COSA TE VOY A DECIR TIENES CARA DE MUERTA¡¡¡¡Y SI NO TIENES VIDA SOCIAL DEMUESTRA K LO ESTAS YA QUE SIN SOCIALIZACIÓN NO SOMOS NADIE¡¡¡COMO TU¡¡¡¡K PENA, K ASCO¡¡¡¡LAVATE LA CARA CON JABON XIKILLA¡¡¡¡ COMO TOA LA VIDA¡¡¡COLGAA (UNA CORDOBESA ESTUPENDA Y QUE REALMENTE TIENE SUS 20 AÑICOS¡¡¡)BSICOS WAPETONA ESTAS PA MOJA PAN

    ResponderEliminar
  8. Orina: líquido que se compone de substáncias TÓXICAS que han sido filtradas por los riñones y que provienen de alimentos ingeridos.Ala! el cuerpo hecha todo lo tóxico de los alimentos y tú te lo vuelves a beber jajaj LOCA QUE ESTÁS LOCA! no me creo nada de este blog pero si hay tios capaces de matar a sus hijos creo que esto también podría ser posible no? muuuuy fuerte.....

    ResponderEliminar
  9. Esto... Una cosita quisiera preguntarte: Además de beber meados mañaneros, tambien comes caca o esnifas sudor? Lo digo porque estoy haciendo un estudio de diversas psicopatologías, asociadas a las tendencias sociales, y me interesa mucho lo que puedas responderme en primera persona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no lo hago pero si existe la oruniterapi

      Eliminar
  10. para que quieres ser bella si no tienes a nadie que la pueda disfrutar? y tu 25 años aparentas pero con un 0 más, 250 MOMIA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. La orina mejor directamente del "grifo"

    ResponderEliminar
  12. Tu estás colgada. No creo que existas porque no creo que Dios permitiera tal aberración.

    ResponderEliminar
  13. Eres una momia y encima no tienes ni idea de decoración. ForoChicas trolling

    ResponderEliminar
  14. En serio, estás como una puta cabra.

    ResponderEliminar
  15. tira abuela de 400 años, dedicate a ver el salvame como los demas vejestorios y deja de decir tontadas.

    ResponderEliminar
  16. Si quieres mi orina te la vendo, cochina!

    ResponderEliminar
  17. No sabes que la PRIMERA ORINA DE LA MAÑANA como tú la llamas, contiene todas las toxinas que tu cuerpo viejo e insulso depura? pero bueno, tu sigue bebiendo orina, tomando vitaminas F, H I J K o las que quieras, lo que no vas a poder evitar es morirte, algún día te morirás... triste y sola... y sin haber echado un polvo en toda tu vida maja jajajajajajjajajajaj. Si quieres ayuda psicológica, solo tienes que pedirla, porque créeme, algún psicólogo que intente reformar a casos perdidos le interesará tu ENFERMEDAD.

    ResponderEliminar
  18. cuando vayas al hospital, di q te den el resto de las orinas de los pacientes...
    tan lista q eres deberias saber q beber 4 o 5 litros diarios produce sobrehidratación, al igual q el cuerpo necesita de ciertas vitaminas, hidratos, grasas...
    por dios chocolate!!!!! deberían llamar al pentagono y considerar dicha sustancia como nueva arma letal para la humanidad!!!!!!!
    aparentaras, según tu 25 años... ¿a cuantas chicas de 25 años has visto tu en los ultimos 100000 años?,xq yo tengo 24 y...tu apariencia no es de 25... es de una desequilibrada mental, de un monstruo (hasta Godzilla goza de mas atractivo) q mas q 25 (jajajaajjajajajajajaja, me parto la caja, solo con escuchar q crees q aparentas esa edad) pareces dela era jurásica!!!
    x cierto esperamos (hablo x el resto de la sociedad) q no hayas tenido hijos!
    muerete de una puta vez...

    _Laura_

    ResponderEliminar
  19. esos veinte años que lleva sin salir... seran los que le faltan de herbor, no? porque sera mu guapa gracias a sus artimañanas pero en la cabeza tiene bien poquito... por no decir nada. De que te sirve ser guapa si no eres feliz? simplemente, no lo entiendo...

    por cierto, que alguien le diga que la leche no es lo que comen las vacas... si no lo que DAN!

    por cierto, si eres real, si la de la foto eres tu y esto es cierto, no te digo donde tienes la guapura por no decirte una groseria! porque vamos!!

    ademas para estar guapa por fuera hay que ser guapa por dentro y demuestras claramente en tu cara la fealdad de tu alma...

    por ultimo decirte unas cuantas cosas...

    lo peor es que tienes seguidoras, pocas, pero tienes.

    la orina son RESIDUOS que expulsa el cuerpo asi que no es precisamente bueno bebertela.

    si bebieras 6 litros de agua diarios estarias muerta o muy muy enferma. Un amigo de mi padre tenia la costumbre de beber 4 litros diarios y estuvo al borde de la muerte porque el cuerpo no tiene capacidad para filtrar tanta cantidad de agua y la sangre se hace mas acuosa (supongo que no tengo que explicar que eso no es precisamente bueno) por lo que estuvo muy pero que muy mal...

    y por ultimo, me parece VERGONZOSO que todos los comentarios sean anonimos... si hay cojones a insultar y criticar, que se tengan tambien para dar la cara.

    y que vivan los feos!!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades al creador de este blog. Es un fake muy currado con un personaje curioso.

    ResponderEliminar
  21. Es aqui dnd se sirven chupitos de orina?¿

    ResponderEliminar
  22. PARECEIS GILIPOLLAS. OS TRAGAIS EL ROLLO DE UN TIO QUE SE HACE PASAR POR TIA METRO-SEXUAL DE LA BELLEZA, QUE NO HACE OTRA COSA QUE PARODIAR LAS GILIBELLEZOADICCIONES DE CUALQUIER MENOPAUSICA QUE LE PREOCUPA NO ENVEJECER. ES DECIR, LAS ESTUPIDECES DE CUALQUIER MUJER DESDE QUE TIENE 12 AÑOS HASTA QUE PALMA.

    ResponderEliminar
  23. No me creo que este blog sea verdad...XD
    aparte en el contorno de la cara de algunas imagenes los bordes estan suavizados parecen retocadas.
    Felicidades al Creador de este blog. Todo un personaje, si señor.xD

    ResponderEliminar
  24. pero ¿qué invento es esto?

    ResponderEliminar
  25. que vida más aburrida....
    m das pena....no sabes todas las cosas
    buenas de la vida que te estas perdiendo,
    eres patetica, tienes una enfermedad pero
    muy grande, miratelo!!!!

    ResponderEliminar
  26. 1-Creo que esto es un fake

    2-Si no es un fake, mientes en muchas cosas

    3-En el caso que digas la verdad, peor me lo pones

    Yo tengo 22 años,y no paro de pensar en la gente que me rodea y me quiere, en mis futuros hijos, en viajar, en gozar y aprovechar la vida al máximo. Y sinceramente estos "superconsejos que tu dices que todas necesitamos" me parecen penosos,tristes e inservibles. Si estar "guapa" (por que tu no aparentas 65, pero NO ESTAS GUAPA, pareces una tia joven pero fea, tampoco de 25, no seas tan creida), significa privarme de salir, de disfrutar de mi familia y amigos, confinarme en una casa, no tener vida social y ademas ser participe del mundo por medio de la caja tonta (TV), chica prefiero hacerme vieja. Tu ya vives asi y acabarás peor.

    En fin....

    ResponderEliminar
  27. mierda...eres asquerosa lo sabias? con 25 o 65 eres horrible gran favor nos haces con no salir a la calle esperpento!

    ResponderEliminar
  28. ¡Eso no es orina, sino MOSTO!

    ResponderEliminar
  29. no se por que le faltais al respeto de esa manera, pareceis un poco resentidos

    ResponderEliminar
  30. SI KIERES LA ORINA DE MI PERRO DE ESTAR TODA LA NOCHE SIN BAJAR Y TENERLA ALMACENADA TAMBIEN TE LA PUEDES PONER JAJAJJA TE LA REGALO, FIJATE PARA KE VEAS KE AUNKE YO NO ESTE DELGADITA, TENGO Y SOY MAS HUMILDE KE TU

    ResponderEliminar
  31. Por favor , alguien se ha creido que este personaje es real , es una critica hacia el culto actual a la belleza y al cuerpo, un resumen a de lo que nos venden para mantenernos jovenes y guapas. Por Dios.........

    ResponderEliminar
  32. y mira como en la foto no enseñas tus dientes seguros k los tienes todos amarillos por la orina k te metes, tambien podrias probarlo a metertelos por vena a ver k ocurre jejeje por Dios k ascoooo.

    ResponderEliminar
  33. Es una lastima que todo el mundo se ensañe de ese modo con esta mujer, verdaderamente pienso que necesita ayuda psiclogica, porque es muy trizte llevar una vida asi...obsesionada con ser joven y bella al punto de estar sola en la vida, es muy trizte. Que Dios la ayude.

    ResponderEliminar
  34. Buenos días Katy, mi nombre es Sarah. Soy caracterizadora, maquilladora y peluquera. Llevo años estudiando la anatomía humana y la piel. tengo clientas de todas las edades y como bien dices todas deseamos el secreto de la eterna juventud. Pero ser joven no quiere decir ser inmortal!

    Tambien soy consultora de belleza de Mary Kay, empresa americana dedicada a la cosmetica. Con esto quiero que te des cuenta de que se de lo que hablo.

    Cuando dices que duermes con una coleta para tensar la piel, estas sobre estirando los folículos pilosos " el cabello" y provocando la perdida de ellos. Como las cejas que si las depilas mucho no vuelven a crecer.
    Tomarse la orina lo que consigue es que tu cuerpo absorba mejor la urea, esto es recomendable para cuando tenemos las manos agrietadas o los pies, pero tomársela diaria mente y ponérsela es un esceso de urea para el cuerpo, por que para algo es expulsada por el cuerpo.

    Sinceramente y con el mayor respeto creo que necesitaria los consejos de un medico.
    Llevo años trabajando en televisión y no siempre se dice la verdad.

    Le invito a seguir mi canal de belleza en youtube: http://www.youtube.com/user/MaquillateConSarah


    Atentamente, Sarah

    ResponderEliminar
  35. No se si creerme todo esto. Si es verdad me parece que estar bien no es no salir nunca de casa por muy guapa que se sea, vale que no aparente su edad , pero tiene una cara de muerta que da miedo.

    ResponderEliminar
  36. Y como ases para conseguir todo lo k nesesitas sino sales de casa..........y de k vives osea ,de que trabajas o como te mantienes .y otra cosa como pagas tus cuentas, como compras tu ropA, etc.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.